Entramos en diciembre, uno de los meses más fríos, más lluviosos y con épocas de más viento. Sí, sí, el viento, ¡el peor enemigo de los toldos! Un hecho que invita a darle la bienvenida al invierno y a los toldos motorizados, aquellos que detectan la velocidad del viento y, por su seguridad y la de los usuarios, se recogen solos sin necesidad de que la orden la dé una persona. Es por este motivo que en este artículo hablaremos de los sensores inteligentes que detectan las condiciones de viento. Un toldo que te aportará un sinfín de beneficios.

Un dispositivo es el encargado de medir la intensidad del viento y, en vientos superiores a aproximadamente unos 25km/h, ordena al motor del toldo que se cierre para, de esta manera, garantizar el perfecto estado del toldo. Este sensor detecta continuamente el viento, así pues, permanentemente sabrá si tiene que recogerse o no, y evitar una racha fuerte de viento que lo puede levantar y dañar.

Para poder instalar este sensor, es mejor que acudas a un profesional como Toldos Aris. Serenidad, facilidad en su instalación y confianza son algunos de los aspectos que definen a nuestros automatismos de viento. Contamos con las mejores marcas, puesto que queremos dar la mayor calidad del mercado a nuestros clientes. ¡Somfy es una de ellas! 50 son los años que lleva ofreciendo a usuarios y empresas del sector todo tipo de sensores para toldos de gran calidad, elaborados con la tecnología más innovadora, y analizados para que aporte las soluciones requeridas por el usuario.

Sin duda, apostar por un toldo motorizado y con automatismos no solo de viento, sino también de sol o de lluvia, es apostar por el confort y la seguridad de nuestra vivienda.

Así pues, haz que tu toldo se ajuste a la perfección a las condiciones climáticas y cuide su aspecto y estado, como también, la seguridad de los usuarios. Infórmate de nuestros automatismos de viento llamando al número de teléfono 93 213 80 67 o escribiendo en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Además, queremos agradecerte este año de confianza y desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo! ¡Seguiremos a tu lado en el 2020!

Abrir chat