Le damos la bienvenida a septiembre y con él cerramos el verano y dejamos entrar en nuestras vidas el comienzo de unos largos meses de frío. Unas bajas temperaturas que invitan, en muchas ocasiones, a quedarnos en casa con una mantita y una película que nos resguarden del frío. ¡Y qué mejor que vestir nuestro hogar en estos meses de un ambiente acogedor y cálido! En Toldos Aris le damos una opción que seguro que le va a encantar: las cortinas de interior que, además de una brillante estética, ofrecen una gran funcionalidad y múltiples ventajas.

Las cortinas o estores enrollables son los que pisan con más fuerza actualmente en este sector, dejando un poco atrás las tan valoradas cortinas venecianas. Hoy en día, la gran mayoría de las cortinas que se instalan son las cortinas enrollables. Sin duda, sea el modelo que sea, una cortina siempre ofrece una de las ventajas más valoradas por los usuarios: aportar privacidad e intimidad.

La comodidad, no obstante, es otra de las ventajas que podrá obtener con este tipo de estores. Y es que estas cortinas, además de ser fáciles de instalar, consiguen una manipulación mucho más rápida y sencilla. También tienen una propiedad muy importante, sobre todo para aquellos espacios más reducidos: son productos que no ocupan mucho espacio.

Gracias a sus múltiples diseños, los estores enrollables quedan perfectamente en cualquier estancia, ofreciendo muchos acabados de manera económica y a través de una gran calidad. Podrá obtener estores opacos, traslúcidos, estores screen, estampados o personalizados. Y para poder escoger el que más se adecúa a usted y a sus gustos y necesidades, debe hacerse algunas preguntas: ¿quiero una cortina que deje entrar mucha luz pero también oscurecer el espacio cuando yo quiera? ¿O sin embargo prefiero una cortina más traslúcida? La regulación de la luz será un punto clave para que en su salón, habitación o despacho entre más o menos luz. ¡Todo depende de usted y del tipo de tejido que escoja!

Además, dichas cortinas son fáciles de mantener y limpiar, sobre todo, las screen; aportan un mayor ahorro energético que otro tipo de cortinas y son muy resistentes, sobre todo al fuego. Por ello, no cabe duda de que si quiere comodidad, calidad, funcionalidad y estética, ¡debe apostar por los estores enrollables!

Abrir chat