Cuando hablamos de toldos muchos tienen en mente aquellos dispositivos que se ubican en balcones, terrazas o jardines, aunque pocos son los que conocen el uso de los toldos en ventanas. ¡Sí, como lees! ¡En ventanas! En el artículo de hoy queremos presentarte nuestros toldos para ventanas, en especial el toldo vertical.

Existen toldos completos, uno de ellos el vertical, un dispositivo que regula a la perfección la luz directa del sol en el interior de las viviendas. Este dispositivo se compone de un colchón de aire que protege del calor y reduce el consumo energético. De nuevo, ¡la sostenibilidad inunda nuestros productos!

Su enorme estética garantiza la belleza absoluta de nuestras ventanas, un aspecto que nos puede preocupar en el momento de querer apostar por este tipo de sistema. Así pues, Toldos Aris te aporta comodidad y un sinfín de prestaciones a través de las más estéticas piezas.

En nuestro catálogo de toldos para ventanas podrás observar tres tipos de toldos que vestirán óptimamente tus ventanas. No obstante, tal y como te hemos comentado anteriormente, hoy queremos prestarle especial atención a los toldos verticales, sistemas muy discretos pero que se integran a la perfección con el ambiente. Podrás obtener con nosotros una amplia paleta de colores; tonos cálidos, suaves, alegres, más atrevidos u oscuros.

Dichos modelos están perfectamente preparados para protegernos de los rayos violetas, garantizándonos una gran seguridad y funcionalidad. Como muchos toldos, este puede ser usado manualmente o con motor.

¡Un aspecto que deberás tener en cuenta!

Los toldos verticales son los que más respetan el medio ambiente. De hecho, muchos arquitectos que piensan en una arquitectura más sostenible ubican estos productos a las fachadas para, de esta manera, conseguir reducir el consumo eléctrico y aportar belleza a la vivienda.

¿Quieres evitar el deslumbramiento? ¿Deseas mantener una temperatura adecuada en tu casa en los meses más calurosos del año? ¿Requieres gestionar cuánta luz entra en tu casa? ¡Los toldos verticales son la respuesta a cada una de estas preguntas!

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para informarte de cualquier producto, o bien, para pedirnos presupuesto sin compromiso. Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Haz que el verano sea menos caluroso en tu casa con nuestros toldos!