La domótica, sin duda, es un gran avance para la sociedad. Y es que gracias a esta podemos monitorizar nuestra casa y obtener un sinfín de ventajas en nuestro día a día, que nos aportan mayor comodidad y seguridad en nuestro hogar. Si está pensando en convertir su vivencia en un espacio inteligente, ¡apueste por Toldos Aris y toda la innovación que tenemos para usted!

Cuando hablamos de domótica nos referimos ni más ni menos que en aquellos sistemas que logran que una vivienda gestione la energía, la seguridad y la comunicación a través de aparatos electrónicos. Gracias a este diseño inteligente, los usuarios de una vivienda pueden llegar a obtener de manera sencilla mayor bienestar y protección.

Pero ¿por qué se consigue esto? ¡Muy fácil! Por un lado, porque nos ofrece un ahorro de nuestro consumo energético y un aumento de nuestra eficiencia energética. Con dispositivos reguladores de la luz y de las persianas, podremos aprovechar la luz del exterior y graduar la intensidad que necesitamos en el interior. Además de la temperatura que deseamos tener.  Y todo esto puede realizarse fuera de casa, a través de una app que le permite controlar todos los dispositivos desde la vivienda.

La seguridad es otro de los aspectos que se verán mejorados a través de la domótica. Mediante  sensores de ruido, de movilidad o detección de incidencias podremos tener una vigilancia 24 h, desde donde estemos, muy necesaria para proteger nuestra casa y nuestras pertenencias.

Protege tu toldo gracias a la domótica

Con una casa inteligente también podemos desplegar o guardar nuestros toldos. Con tan solo un clic, sus toldos podrán regular la temperatura que usted necesita en el interior de su casa, como también, protegerse del viento y la lluvia, inclemencias meteorológicas que pueden dañar su estado.

Así pues, sin hacer ningún esfuerzo, podrá controlar los dispositivos de su casa. Y lo podrá conseguir de la mano de una de las firmas más importantes del sector, Somfy, ya que en Toldos Aris trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Si quiere más información sobre cómo conseguir más innovación en su casa, llámenos y le asesoraremos sin compromiso.

Abrir chat