Como ya sabes, este mes de febrero se ha celebrado el Mobile World Congress, un evento que Barcelona acoge desde el año 2006 y que engloba a nivel internacional todo lo relacionado con la tecnología móvil. Es por este motivo que queremos aprovechar la excusa para tratar, en este artículo, sobre un tema muy interesante: la domótica en los toldos, cortinas y persianas del hogar.

La instalación de motores es un servicio que cada vez es más demandado por los consumidores. Con el avance de la tecnología, hemos podido garantizar durante los últimos años viviendas más inteligentes, mejorando nuestra comodidad y aportándonos múltiples beneficios. Ahorro, bienestar y variedad son algunos de los términos que definen a la domótica, términos que todos queremos introducir en nuestras casas.

En Toldos Aris aportamos los mejores sistemas domóticos, cuya finalidad es controlar y centralizar todos los dispositivos del hogar. Dichos sistemas son capaces de automatizar un vivienda, integrados tanto por medios interiores como exteriores. En definitiva, un diseño inteligente que se ubica en el interior de las casas.

Nuestra amplia experiencia y nuestra filosofía consiguen que podamos ofrecer a nuestros clientes marcas tan célebres como Somfy. Una de las soluciones, hoy en día, más completas del mercado que ofrece productos de calidad como Tahoma, una plataforma que permite gestionar los principales dispositivos domésticos, como ventanas, toldos, cortinas o persianas.

Nuestra máxima es hacer tu vida más confortable, más fácil y proporcionar bienestar adicional, seguridad y ahorro energético. Con solo un gesto podrás controlar tus toldos u otros productos, a través de un pulsador, por mando a distancia, desde tu móvil o de forma automática.

¿Quieres dejar atrás los sistemas antiguos y modernizar tu casa? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para informarte de cualquier producto, o bien, para pedirnos presupuesto sin compromiso. Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Apuesta por la comodidad y la calidad de tu hogar!