Normalmente, cuando alguien nos habla de los toldos, nuestra mente rápidamente crea la imagen de un toldo protegiendo una terraza o un balcón. Pero ¿y los toldos para ventanas? ¿Qué es de ellos? En este artículo queremos darle especial protagonismo a aquellos dispositivos que protegen a las ventanas y que nos aportan un sinfín de beneficios. ¿Interesante, verdad?

Sin lugar a dudas, apostar por este tipo de toldos es apostar por ventajas tan importantes para nuestra vivienda como el ahorro energético, la protección de nuestras habitaciones ante los rayos ultravioletas como de la entrada de calor para, de esta manera, regular la temperatura de nuestra vivienda. Además de garantizar nuestra intimidad.

Pero no solo los beneficios se centran en el confort y el ahorro, sino que también podemos apostar por el estilismo y la decoración tanto de nuestros exteriores como del interior de nuestras casas. ¡Sí, sí! ¡Cómo lees! Instalar un toldo en nuestras ventanas conseguirá que los muebles que decoran nuestros salones, dormitorios, baños y cocinas estén 100 % protegidos a su posible desgaste y decoloración.

En Toldos Aris contamos con diversos toldos, como el Punto Recto, los Toldos verticales o capotas. ¿En qué consiste cada una de estos? A continuación, te presentamos algunas de las propiedades que mejor definen estos tipos de dispositivos.

Por un lado, los Toldos Punto Recto, son dispositivos muy seguros y, quizás, el sistema más clásico del sector. Es un dispositivo sencillo que permite regular su inclinación incluso hasta un 180°, consiguiendo cubrir toda la ventana.

Por otra parte, los Toldos verticales, gracias a su sistema vertical, prohíbe con toda totalidad el paso de la luz, de los rayos del sol y consigue una total intimidad. Por ejemplo, las fachadas acristaladas junto con este tipo de toldos consiguen reducir el consumo energético.

Por último, las capotas son las más singulares en cuanto a su diseño se refiere. Su estética curvada permite resguardar del sol a aquellas ventanas más pequeñas. Su elegancia es otro de los aspectos que le hace ser un dispositivo muy acertado para nuestras viviendas.

¿Necesitas más motivos para apostar por los toldos para ventanas? Si quieres más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web.

Abrir chat