Comodidad, término que viste a los motores para toldos

¿Quieres adquirir un toldo motorizado para ganar en comodidad? En Toldos Aris disponemos de distintos motores para toldos capaces de ofrecerte el mayor confort para ti y tus familiares. ¿Quieres adentrarte en el mundo de los toldos eléctricos? ¡Pues sigue leyéndonos!

El clásico sistema de manivela está decayendo para dejar que pise con fuerza el sistema eléctrico, un diseño que permite activar y desactivar el toldo a través de un mando a distancia o control remoto, sin la necesidad de tenerlo que hacer manualmente. De esta manera, podrás controlar el toldo desde cualquier rincón de la casa, con la mayor seguridad y comodidad.

Muchos de los toldos ofrecen un sistema motorizado que alarga la vida útil de estos productos y garantiza la tranquilidad de los usuarios

¿Cuáles son las ventajas que obtenemos al instalar motores para toldos?

Un toldo motorizado siempre ofrecerá más garantías al usuario que los toldos más convencionales. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios:

  • Comodidad. La máxima ventaja de este diseño es la comodidad y el confort que aporta a los usuarios, gracias a que podemos accionar un sistema, sin esfuerzo, con tan solo un botón.
    Automatización del toldo. Este tipo de motor nos permite mantener protegida nuestra vivienda de manera más eficaz.
  • Funcionalidad. Los motores para toldos evitan el contacto con el exterior, puesto que algunos poseen un sensor que, cuando nota que está empezando a llover, se recoge automáticamente. También lo hace en caso de fuertes vientos. Gracias a esto podremos evitar que el toldo se estropee.
  • Ahorro energético. Con estos diseños ahorraremos en aire acondicionado y en calefacción, puesto que dejaremos entrar el sol en épocas de invierno y evitando que entre en verano.
  • Seguridad. Cuando hace mucho viento es necesario que los toldos se recojan, puesto que pueden dañar algunas partes de la casa o los que habitan en ella. Por este motivo, si dichos sistemas cuentan con un sensor, nos garantizará la seguridad de nuestras pertenencias y la de los habitantes.
  • Variedad. En Toldos Aris podrás disponer de varios tipos de motores y de sistemas. ¡Tan solo tienes que escoger cuál es el que prefieres!

¿Quieres modernizar tu casa y apostar por los motores para toldos? Contacta con nosotros llamándonos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web.