¡Nueva década, nueva vida! ¡Y es que qué mejor manera de empezar un año que con nuevos propósitos y nuevas metas! Estamos seguros de que si estás aquí es porque uno de los objetivos de este año nuevo es comprar un toldo o renovar tu viejo. Si es así, ¡estás en el sitio adecuado! Toldos Aris, sin duda, es tu empresa de toldos en Barcelona.

Son muchos los tipos de toldos que tenemos en nuestra tienda, soluciones para ventanas, para terrazas o para la hostelería, como las pérgolas. Además de contar con múltiples accesorios que motorizarán tu toldo y te aportarán el confort que necesitas en tu hogar.

Hablemos primero de los toldos para ventanas, elaborados con materiales de calidad que permiten mayor durabilidad y variedad en los acabados. Los toldos punto recto son aquellos dispositivos más sencillos y económicos que protegerán tu ventana y balcón desde los 180°. Así pues, con este producto podrás proteger el espacio completamente. ¡Con Toldos Aris disfrutarás de diseños cálidos, suaves y atrevidos!

¿Quieres un toldo más resistente y seguro? ¡Apuesta por los toldos verticales! Gracias a este diseño conseguirás embellecer tu ventana o balcón, guardar la intimidad y protegerte del sol a la perfección. Este toldo tiene un papel muy importante en la disminución del consumo energético del hogar. Así pues, este año empieza por respetar el medio ambiente con nuestros dispositivos de calidad.

Las capotas son otro de nuestros toldos en Barcelona que podrás encontrar en nuestro catálogo. Un diseño que se compone de diferentes estilos, acabados y colores. Ideal para cubrir fachadas. Este diseño suele ubicarse en bares y comercios, gracias a su gran belleza estética y los beneficios que aportan. ¿Tienes un restaurante, hotel o una tienda? ¡Este es tu toldo!

Pero ¿sabías cuáles son los mejores productos para la protección solar en balcones? ¡Los toldos telón y los brazos invisibles o articulados! El primero de ellos es un dispositivo con brazos más pequeños que cae de manera vertical, permitiéndote la intimidad que necesitas en tu casa.

Son muchos los que creen que proteger jardines y terrazas es sinónimo de estropear la estética de nuestro espacio, aunque con nuestros toldos correderos o de brazos extensibles conseguirás la máxima protección gracias a la calidad de la lona y a su mecanismo de brazos, y una gran belleza a través de nuestros increíbles diseños.

Por último, apuesta por la tecnología con Toldos Aris. Nuestros especialistas te informarán detalladamente sobre nuestros motores para toldos, sensores de viento y luz, como también, dispositivos y sistemas de seguridad inteligentes que vestirán tu casa de innovación y confort.

¿Quieres este año apostar por los mejores toldos en Barcelona? ¡Pon este 2020 un toldo en tu vida y hazlo con Toldos Aris! Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 213 80 67, o bien, envía un email a info@toldosaris.com. Sin duda, te daremos todos los consejos que necesites para elegir tu toldo.

Abrir chat