Llevamos un mes de junio muy lluvioso y, en algunos momentos, con rachas fuertes de aire. Aunque el verano se acerca, ¡y el sol y el calor también aprieta en ciertos momentos del día! Esta variedad de tiempo hace que tengamos que estar pendientes de nuestro toldo constantemente, un hecho que, al final, hace que se convierta en una tarea molesta. Pero, ¿conoce los toldos motorizados y automatizados? ¡Tendrá su toldo guardado en caso de lluvia y viento, y se desplegará cuando detecte sol! ¿No cree que este dispositivo es la mejor opción para garantizar su comodidad?

Motorizar su toldo, sin duda, es una elección muy correcta, ya que recibirá un sinfín de ventajas: más confort, mayor durabilidad del toldo, protección del hogar y automatismo. Dicha motorización y automatización, por ello, permite extender y retraer el toldo cuando el sensor detecte, automáticamente, lluvia, sol o viento. Dependiendo de los factores climatológicos, el toldo hará una acción u otra.

Por un lado, los sensores de viento constan de un anemómetro para medir la velocidad del viento. Según la velocidad que usted configure, el toldo automatizará su recogida para garantizar su protección y la de los demás, como también evitar posibles desperfectos.

En cuanto a los sensores solares, estos al detectar una cantidad de luz, según la programación fijada, extenderán el toldo o lo plegarán para que, de esta manera, en su casa pueda ahorrar en energía, tenga una temperatura agradable en el interior y disfrute de la máxima comodidad.

Por otro lado, los sensores de lluvia se basan en un sensor de conductividad eléctrica que mide la cantidad de lluvia que está cayendo. Dependiendo de esta, el toldo se retraerá para que, de esta manera, la lona no sufra daños y humedades a causa de la lluvia.

Sin duda, uno de nuestros proveedores es la tan reputada marca Somfy, que cuenta con sensores de calidad, de alta tecnología y muy eficaces para que pueda estar tranquilo dentro y fuera de casa, ¡sabiendo que su toldo está en perfectas manos!

¿Quiere contactar con Toldos Aris para instalar toldos motorizados y automatizados en su casa o motorizar el que ya tiene? No dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo.

Abrir chat