Soluciones

para terrazas

Trabajamos con los mejores materiales para poder ofrecerle la mejor garantía de calidad, durabilidad y variedad de acabados para tu hogar.

Especialistas en toldos para terrazas

Nuestro valor añadido

Experiencia en aportar soluciones

Desde 1974 Toldos Aris aporta soluciones a sus clientes

El mejor material

Todos los productos con los que fabricamos nuestros toldos cumplen los más estrictos estándares de calidad

Equipo propio de montaje

Nuestro equipo montará y solucionará cualquier problema

Soluciones para terrazas Toldos Aris

Toldos de Brazos Invisibles o Artículados

Es ideal para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Gracias a este sistema se pueden cubrir grandes superficies. Una vez plegado, la zona que cubre queda sin ningún obstáculo, libre y despejada. 

Toldos Cofre o Semicofre

Un toldo cofre es siempre la elección correcta cuando desea la máxima protección para su toldo. Porque la lona y la totalidad de la mecánica de los brazos se guardan en estado recogido en un cofre totalmente cerrado.  Los brazos quedan recogidos y ocultos dentro de un cofre de aluminio. De gran estética, permite la máxima protección de la lona y los brazos

Toldos Correderos

 Los brazos quedan recogidos y ocultos dentro de un cofre de aluminio. De gran estética, permite la máxima protección de la lona y los brazos

Somos especialistas

Los toldos son esenciales para terrazas y jardines, sobre todo, en los meses de primavera y verano. En Toldos Aris somos especialistas en la distribución de toldos para terrazas, balcones y locales. ¿Quieres saber más sobre este maravilloso producto?

Cuando llega el calor y el buen tiempo nuestra terraza se disfruta muchísimo más, sobre todo, si disponemos de un buen toldo que nos proteja de los rayos ultravioletas y del sofocante calor de pleno agosto.

En el sector existen multitud de variedades de toldos, varios sistemas, diferentes telas y mecanismos. Pero lo importante es que, sea el modelo que sea, contemos con una reputada empresa que aporte calidad y un óptimo servicio. ¡Como Toldos Aris! 

La calidad de los tejidos cada vez es más importante para poder soportar las extremas inclemencias del clima

¿Qué modelos de toldos para terrazas podrás obtener con Toldos Aris?

  • Toldos cofre o Semicofre. La elección perfecta si quieres una protección máxima para tu vivienda. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! La lona y la estructura mecánica de los brazos se guardan, cuando se recogen, en un cofre totalmente cerrado. Por ende, el mecanismo que incorporan, en posición cerrada, protege la tela del polvo, suciedad, del sol y la lluvia. Gracias a esta propiedad alargamos la vida útil del toldo, la característica más relevante que viste a este producto.
  • Toldos Correderos. Estos toldos para terrazas brindan a los usuarios una belleza estética inconfundible, ofreciendo un estilo propio y una gran elegancia. Un diseño que se adapta fácilmente a las necesidades de cada espacio. Estos productos también permiten la máxima protección tanto de las lonas como de los brazos.
  • Toldos de brazos invisibles o articulados. Sistemas muy duraderos. Ideal para balcones, áticos, terrazas e, incluso, establecimientos. Al plegarse, la zona que cubre se queda sin ningún obstáculo. Existen diferentes sistemas en este modelo: con pistones neumáticos, con brazos telescópicos y articulados sencillos.

Calidad es el término más importante que define nuestros productos, ya que trabajamos con los mejores materiales. Aportamos, por ello, unos acabados perfectos y un asesoramiento durante y posteriormente a la compra que ayudará a que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y productos.

La mejor solución para su protección solar

años de Experiencia

Proyectos completados este 2018

Testimonio de clientes satisfechos

Súper amables y atentos, con productos de excelente calidad

Eleonora Majorana

¡Estamos encantados con el toldo! Muy buena relación calidad-precio. Lo recomendaré a mis conocidos.

Ana Matos Bergada

Calidad y buen precio. El equipo comercial nos ayudó mucho con sus explicaciones. ¡Lo recomiendo!

Jordi Llevadot

Política RGPD - Toldos ARIS

Contacta con Toldos Aris

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta, sin compromiso alguno.

Dirección:  C/ Camèlies 51, 08024 - Barcelona 

Teléfono: 93 213 80 67
Fax: 93 456 89 02