Una parte importante de los toldos es la tela y es por este motivo que muchos de nuestros clientes nos piden asesoramiento para saber qué propiedades debe tener una tela para toldos para que aporte buenas prestaciones. ¡En el artículo de hoy queremos adentrarnos un poco más en esta cuestión y resolver todas las dudas sobre dichos tejidos!

A la hora de escoger un toldo es muy importante tener en cuenta qué tipo de lona es la adecuada para mi vivienda, puesto que cada una de ellas tiene unas características específicas y distintas. No obstante, sea cual sea, ¡esta lona debe ser de calidad!

Es necesario saber cuáles son las características de cada material para conocer qué ventajas nos aportarán

¿Qué tela para toldos de calidad podemos adquirir y cuáles son las más adecuadas?

En lugares donde hace mucho viento, es necesario que el toldo sea microperforado, para que de esta manera el tejido soporte mejor las rachas de viento. Es una de las opciones más modernas actualmente, puesto que están elaboradas con fibra de vidrio o poliéster y recubiertas de materiales muy resistentes. Aportan a los usuarios un gran aislamiento térmico y disminuyen la sensación de calor a través de su alta transpiración.

Las lonas acrílicas suelen ser las más usuales, gracias a su resistencia, a su propiedad de anti-manchas y a su impermeabilidad. La durabilidad de estas lonas es otro de los aspectos que más se valoran en ellas, puesto que todo cliente quiere que su inversión sea para muchos años. No obstante, el mantenimiento que se realice de estos tejidos ayudará a que la lona dure más o menos tiempo.

El tejido de poliéster recubierto de PVC es otra opción a tener en cuenta cuando se decide instalar un toldo en nuestras casas. Este tejido con el paso del tiempo apenas se debilita, gracias a su alta resistencia a las inclemencias climatológicas, como la humedad, la lluvia, nieve o altas temperaturas.

La lona de vinilo es otra alternativa de calidad, puesto que es un material muy flexible y resistente, aunque en zonas muy calurosas debería evitarse instalar.

En Toldos Aris te daremos las mejores soluciones para tu protección solar, gracias a nuestra dilatada experiencia y conocimiento

¿Quieres encontrar la mejor tela para toldos? ¡La opción más adecuada se llama Toldos Aris! Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Gracias por tu confianza!