Toldos Cofre

En Toldos Aris te daremos las mejores soluciones para tu protección solar, gracias a nuestra dilatada experiencia y conocimiento

Amplia gama de toldos cofre a tu disposición

Nuestro valor añadido

Experiencia en aportar soluciones

Desde 1974 Toldos Aris aporta soluciones a sus clientes

El mejor material

Todos los productos con los que fabricamos nuestros toldos cumplen los más estrictos estándares de calidad

Equipo propio de montaje

Nuestro equipo montará y solucionará cualquier problema

Toldo cofre, Nuestro producto estrella

La durabilidad de los toldos es uno de los aspectos que más preocupan a nuestros clientes. Por este motivo se ha diseñado el toldo cofre, un producto que por su sistema protege con creces su tejido y estructura. ¿Quieres saber más sobre él?

Este toldo se denomina cofre porque sus perfiles de aluminio hacen la forma de cofre, protegiendo en su totalidad el toldo cuando está recogido. Se suelen colocar modelos de brazo extensibles, punto recto y verticales. Estos tres son los modelos de toldos de cofre más instalados, puesto que son ideales para aportar sombra a grandes espacios abiertos.

Un sistema de autoprotección es el que recoge el toldo, dándole la capacidad de protegerse él mismo de efectos adversos y protegiendo la lona, los brazos extensibles, el herraje y el motor

¿Qué beneficios nos aporta el toldo cofre?

El beneficio más importante es su larga vida útil, gracias a que este modelo minimiza la exposición de las partes más sensibles del toldo a la intemperie, sobre todo, cuando no se están usando. Su vida útil puede ser el doble que el de un toldo convencional.

Aportan una estética indudable. Cerrados son productos muy discretos, incluso puede personalizarse el color para que se adecúe a la estética de la fachada. Aparte, cada vez más está siendo un producto muy utilizado por los arquitectos de la arquitectura más moderna.

Permite a los usuarios disfrutar de los espacios exteriores, puesto que protege a la perfección del sol y del calor. Además de poder controlar la intensidad de luz que queremos que entre en nuestra vivienda.

Ahorro energético. Gracias al frescor que aporta la sombra de este toldo de cofre, conseguimos no gastar tanto en aire acondicionado y ahorrar energía, como también, reducir la factura.

La motorización de estos toldos hace mucho más cómoda la apertura y el cierre del toldo, sobre todo en aquellos que tienen una dimensión mayor para proteger grandes espacios

¿Qué mantenimiento necesitan estos modelos?

Como en los toldos convencionales, se recomienda recogerlos cuando no se utilizan y, sobre todo, cuando llueve, nieva o haga mucho viento. En referencia a la limpieza, el mantenimiento es muy sencillo, tan solo agua y jabón neutro al finalizar el estío será necesario para limpiar el tejido, las articulaciones y los mecanismos.

¿Quieres encontrar los mejores toldos cofre ? ¡La mejor opción se llama Toldos Aris! Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Gracias por tu confianza!

La mejor solución para su protección solar

años de Experiencia

Proyectos completados este 2018

Testimonio de clientes satisfechos

Súper amables y atentos, con productos de excelente calidad

Eleonora Majorana

¡Estamos encantados con el toldo! Muy buena relación calidad-precio. Lo recomendaré a mis conocidos.

Ana Matos Bergada

Calidad y buen precio. El equipo comercial nos ayudó mucho con sus explicaciones. ¡Lo recomiendo!

Jordi Llevadot

Política RGPD - Toldos ARIS

Contacta con Toldos Aris

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta, sin compromiso alguno.

Dirección:  C/ Camèlies 51, 08024 - Barcelona 

Teléfono: 93 213 80 67
Fax: 93 456 89 02