Toldo para pérgolas, ¡la mejor elección para este verano!

En pocos meses llega el verano y con él la tan deseada época de barbacoas, de piscina, de maravillosos ratos para leer un libro en la terraza o tomar un gin-tonic en el jardín. En definitiva, el estío invita a reunirse con la familia y los amigos, ¡y disfrutar de las largas horas de sol y calor! Es por este motivo que es necesario, para nuestro confort y bienestar, instalar un toldo para pérgolas. Una instalación que también podrás disfrutar, gracias a sus prestaciones y calidad, durante todo el año.

Las pérgolas se componen de una estructura de pilares y vigas horizontales, que puede cubrirse por un toldo. Puede tanto estar anexado a la casa, o bien, ir independientemente y ubicarse en algún espacio del jardín o terraza. Las grandes ventajas que visten a este tipo de instalación son la luminosidad y la versatilidad del sistema.

La mayoría de las pérgolas deben ir acompañadas de un toldo para poder ofrecer mayor confort a los que habitan en la vivienda

¿Qué importancia tiene instalar un toldo para pérgolas?

Gracias a la colocación de un toldo, ya sea en una terraza o balcón, obtendremos muchos beneficios. La reducción de la temperatura es uno de ellos. Cuando se instala este producto se logra disminuir la temperatura, sobre todo, si la pérgola está integrada en la vivienda. La radiación solar no entra directamente y el ambiente se mantiene más fresco.

Nos permite, a la vez, disfrutar de nuestro jardín o terraza, puesto que logra resguardarnos del sol y de los rayos de sol, que pueden acarrear problemas en nuestro cuerpo. De hecho, las telas de los toldos pueden contener distintos grados de protección.

Además, el toldo puede ser un elemento decorativo más de nuestra estancia, consiguiendo el aspecto que buscamos. En Toldos Aris podrás adquirir un amplio catálogo de toldos que cumplirán las expectativas que tenías en tu cabeza.

Llevamos desde el 1974 trabajando en este sector y colaborando con pioneras marcas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes belleza, calidad, sofisticación y confort. ¿Necesitas más motivos para vestir tu pérgola de un toldo de calidad?

Si después de la instalación necesitas que nuestro equipo de técnicos haga alguna reparación o mantenimiento de tu toldo, ¡en Toldos Aris te ofreceremos este servicio!

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestro toldo para pérgolas, o bien, para pedirnos presupuesto sin compromiso. Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Gracias por tu confianza!