Desde que el 14 de marzo se declarara el estado de alarma en España, en Toldos Aris hemos bajado temporalmente la persiana de nuestra tienda y, a causa del confinamiento total, hemos tenido que paralizar nuestros servicios hasta nueva orden. Aunque es una época complicada, ante esta crisis sanitaria es necesario cumplir con rigurosidad estas medidas estrictas que se han introducido en nuestra sociedad para luchar, todos juntos, contra el Covid-19 y ganar la batalla.

A mediados de diciembre, en China, más concretamente, en la ciudad de Wuhan, se detectó un virus que causaba una grave neumonía en algunas personas que contraían la enfermedad. Este virus se bautizó como Covid-19, el famoso y tan citado coronavirus. Esta enfermedad se relacionó con el Síndrome Respiratorio Agudo Severo, SARS, y con el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio, MERS, y ha acabado bautizándose, por la OMS, como una pandemia que está invadiendo todos los rincones del mundo.

En Toldos Aris, ante esta situación, queremos apoyar el lema #quedateencasa, porque seguir a raja tabla el confinamiento protegerá no solo tu salud sino también la de los demás, sobre todo, la de los más vulnerables. Además, queremos recordarte algunos de los pasos que debes realizar en el momento y después de salir de casa para ir a comprar o acudir al trabajo.

  1. Lávate las manos con agua y jabón o con gel desinfectante, después de estar en un lugar, de toser o estornudar.

  2. Mantén la distancia de seguridad con las personas, mínimo metro y medio. El virus se transmite a través de gotitas respiratorias que pueden penetrarse dentro de tu cuerpo al mantener una conversación con un infectado o al tocar superficies donde el virus puede permanecer horas e incluso días. Por ello, es importante no tocarte la cara hasta que no te asegures que tienes las manos bien limpias.

  3. Cúbrete la boca y la nariz si crees que puedes tener el Covid-19, ya que puedes propagar el virus a personas sanas. El uso de mascarillas, aunque no sea obligatorio, ayudará a protegerte de manera adecuada.

  4. Cúbrete la boca al estornudar y toser con la parte interna del codo o con un pañuelo desechable.

  5. Limpia y desinfecta aquellas superficies que normalmente se tocan, como por ejemplo, puertas, mesas, interruptores u objetos como llaves o gafas.

Si tienes algunos de los síntomas, como tos seca, fiebre alta, disnea, dolor de cabeza, malestar general o secreción nasal, llama al 061 e informa al Sistema de Emergencias Médicas de tu estado de salud y de la gravedad de tus síntomas.

En Toldos Aris queremos dar ánimos a todos nuestros clientes, a aquellas familias que están luchando contra esta enfermedad, y a todos los sanitarios y trabajadores que están en primera fila ante esta complicada lucha. Con el trabajo y compromiso de todos, ¡acabaremos ganando! Y no te olvides, en cuanto esto finalice, todo el equipo de Toldos Aris estará a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites como siempre hacemos.

¡Somos tu tienda de confianza, somos tu empresa de toldos!

Abrir chat