El intenso sol y el asfixiante calor vuelven a ser los protagonistas de estos meses de verano. Un hecho que invita a que muchos apostemos por poner toldos en nuestras casas, jardines o terrazas y, de esta manera, poder protegernos de los daños que provocan los rayos ultravioletas. Hoy en este artículo queremos concienciarle de la importancia de protegernos del sol y de cuidar nuestra piel y nuestro organismo.

Es cierto que nuestra piel y cuerpo necesitan la exposición del sol para obtener la Vitamina D que necesitamos. No obstante, la exposición excesiva puede llegar a ocasionar problemas o enfermedades de la piel. Y es que aunque este órgano tenga sus propios mecanismos de defensa, llega un punto en el que no puede protegerse lo suficiente de los rayos ultravioletas que, a causa del calentamiento global, cada vez son más dañinos.

Pero ¿qué papel juegan aquí los toldos? ¡Muy fácil! Cuando nos encontramos en casa y queremos pasar un tiempo agradable en nuestro exterior, ya sea balcón, jardín o terraza, debemos protegernos del sol. Leer un libro, tomar un café después de comer, mantener una charla con tus amigos o familiares, como organizar una comida de esas que se alargan son actos que nos encanta hacer en verano en nuestros espacios exteriores. ¡Y los toldos son grandes acompañantes para protegernos del sol, de los rayos ultravioletas y del sofocante calor! ¡La sombra es el lugar, sin duda, más cotizado del verano!

La calidad de la lona para toldos es uno de los aspectos que hacen que nos protejamos perfectamente del sol a través de los toldos. Dependiendo de cómo sean, permitiremos que penetren más o menos rayos UV. Además que, si una lona tiene una calidad inferior, es posible que se estropee antes o se descolore más rápidamente por culpa del sol.

Toldos cofre o semicofre, correderos, articulados, telón, verticales o de capota son algunos de los modelos que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo de toldos para terrazas, ventanas o balcones. En Toldos Aris también encontrará modelos distintos de pérgolas, ¡para que en su terraza o jardín siempre haya la sombra que necesita!

Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 213 80 67 o nuestro email info@toldosaris.com y pida su presupuesto sin compromiso.

Abrir chat