Ahora sí, ¡el verano ya está aquí! Si eres una de esas personas que deja todo para el último momento y te has dado cuenta de que necesitas un toldo de calidad en tu casa, ¡no te preocupes! Aún estás a tiempo. Hoy en este artículo, en Toldos Aris queremos presentarte a dos de los toldos que mejor se adaptarán a tu casa y a tus exigencias. Hablamos de los toldos de brazos extensibles y los correderos.

Ha llegado el verano y con él aquellos días de sol intensos en los que necesitamos protegernos si queremos tener confort en nuestra vivienda y disfrutar de las eternas y maravillosas comidas en el exterior de nuestras casas. Los toldos extensibles son una opción acertada para protegernos del sol y de las inclemencias meteorológicas.

Estos dispositivos suelen ubicarse en las terrazas, porches y patios de las casas, ya que su versatilidad y al poder regularse según las necesidades de la persona aportan mayor comodidad. Aunque no solo el confort es el término que viste con minucia este tipo de toldo, su brillante diseño y estética ofrece un estilo propio y una gran elegancia. Si deseas un diseño óptimo que se adapte a la perfección a las necesidades de cada espacio, ¡los toldos extensibles son tu mejor elección! Y es que, ¡qué mejor manera de proteger el tejido y la estructura de estos toldos que con los articulados!

Gracias a que se pueden recoger, podemos asegurar que si llueve o hace mucho viento, nuestra lona y su estructura quedarán totalmente protegidos.

Pasemos ahora a hablar de los toldos correderos, ¡sí, aquellos toldos que permiten la máxima protección tanto de las lonas como de los brazos! Dicho dispositivo se instala en las pérgolas y se adapta a la perfección a la estructura de estas. Gracias a su diseño y funcionalidad, este dispositivo sin duda aportará un ambiente agradable y práctico a tu hogar.

¿Quieres ver nuestro catálogo de toldos correderos y extensibles? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para informarte de cualquier producto, o bien, para pedirnos presupuesto sin compromiso. Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Vístete de calidad este verano!