Todos los toldos plegables que disponemos en nuestra empresa cumplen con los exigentes estándares de calidad. Colaboramos con marcas de renombre que aportan las mejores prestaciones, óptimos productos y accesorios de primera calidad.

En nuestra empresa podrás disponer de tres modelos diferentes para toldos para ventanas. Los toldos punto recto, los verticales o las capotas son los diseños que podrás encontrar. Los primeros son diseños discretos y se integran a la perfección a los espacios, gracias a su diversidad de colores, cálidos y suaves, como también alegres y atrevidos. Los verticales, por otro lado, son muy cómodos y singulares, ideales para proteger adecuadamente todo el completo de la ventana. Las capotas, en cambio, son las protagonistas de las ventanas más clásicas.

Usos de toldos plegables

¿Sabes qué diseños podrás adquirir para tu balcón con Toldos Aris? Los toldos telón, verticales o con brazos invisibles/articulados son algunos de los diseños. La mejor opción para proteger nuestros balcones es el toldo telón, gracias a su caída totalmente vertical. Además, permite mayor intimidad. Los toldos verticales reducen el consumo energético del edificio, aunque también es un gran elemento decorativo para nuestras fachadas. Los toldos de brazos son diseños ideales para grandes espacios, puesto que su mecanismo logra cubrir grandes superficies.

En referencia a los toldos para terrazas, el que mayor protección ofrecerá será el de cofre o semicofre, un producto que cuando se guarda queda totalmente cerrado, protegiendo la tela y los brazos de manera adecuada para que no se estropeen. Los toldos correderos, por otro lado, son diseños de una gran estética, los cuales permiten también una máxima protección de la lona y los brazos.

En definitiva, tenemos una gran variedad de toldos para que puedas escoger el diseño que más se adecúe a las necesidades que tengas y el que más te satisfaga. No obstante, si necesitas asesoramiento, nuestro equipo de profesionales te lo dará sin compromiso y de manera eficaz.

¿Quieres encontrar los mejores toldos plegables del mercado? ¡Toldos Aris es tu solución! Llámanos al teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web. ¡Nuestro éxito es tu satisfacción!