Agosto está ya aquí para ofrecernos no solo las tan esperadas vacaciones, sino que también, nos aporta temperaturas altas y mucho, mucho sol. Por este motivo, desde Toldos Aris queremos que te asegures, 100 %, de que tu toldo te protegerá óptimamente este verano a través de materiales de calidad.

Desde hace tiempo, debido al cambio climático y a la disminución de la protección de la capa de ozono, se está dando mucha importancia a la óptima protección de nuestra piel ante el sol

Cómo es la tela y cuál es su calidad es muy importante para que esta soporte los daños que acarrean las inclemencias meteorológicas: rayos ultravioletas, lluvias, tormentas, etc. Debemos tener claro que el toldo es un producto que nos protege a nosotros del sol y los rayos ultravioletas. Por ello, debemos apostar por empresas que apuestan por el buen servicio y por productos de calidad, como es el caso de Toldos Aris.

Al elegir un toldo y su tejido, es necesario tener en cuenta otros aspectos como la densidad de la lona, la ubicación de nuestro hogar o, por ejemplo, el nivel de humedad de nuestra ciudad. De este modo, nuestra empresa deberá asesorarte sobre qué lona es la más indicada para tu caso.

Toldos Aris, empresa especialista en toldos de protección ultravioleta

Nuestra marca asegura a cada uno de nuestros clientes una alta protección de los UV, puesto que la calidad de nuestras lonas logra que estos rayos no penetren a través del tejido y, por lo tanto, que estos no tengan contacto con nuestra piel.

Para ofrecer este aspecto ventajoso a nuestros clientes, contamos con las mejores firmas del sector, cuyos productos cumplen con los certificados y las normativas requeridos.

Así pues, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, más de 40 años tratando con toldos, y la colaboración con célebres empresas hacen que podamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que, cada vez, sean más los que apuestan por nuestros toldos, nuestros tejidos y nuestros sistemas de automatización.

¿Quieres contactar con Toldos Aris para proteger adecuadamente tu salud y tu piel? ¡No lo pienses más y hazlo a través de nuestro número de teléfono 93 213 80 67 o escríbenos en el formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web!